Publicidad


Publicidad

Última oportunidad para el DIM de entrar a los ocho contra el Deportivo Pasto

El ‘poderoso de la montaña’ no podrá contar con Agustín Vuletich, ni Germán Gutiérrez por sanción.

DIM
Por Paula Moreno | Dom, 21/11/2021 - 14:55 Créditos: FutbolRed

En la fecha 20 de la Liga Betplay II-2021, el Deportivo Independiente Medellín visita hoy, domingo 21 de noviembre, desde las 3:30 de la tarde al Deportivo Pasto. Con las opciones que le dan en la liga, el equipo Antioqueño va a la capital nariñense en busca de una victoria, algo que no logra en ese estadio desde 2015, otro reto para el DT, el cuerpo técnico y sus jugadores.

El DIM no podrá contar con Agustín Vuletich, ni Germán Gutiérrez, quienes llegaron la quinta tarjeta amarilla en el clásico contra Nacional. Por su parte, Andrés Mosquera Marmolejo llegó de la Selección Colombia y será el titular en este partido.

 

Independiente Medellín se juega en Pasto la última posibilidad de entrar a las ocho/Futbolred
Independiente Medellín se juega en Pasto la última posibilidad de entrar a las ocho/Futbolred

 

Por su parte, Julio Comesaña elogió el trabajo de Flabio Torres en el conjunto ‘volcánico’. “Los equipos de (Flabio) Torres son muy buenos, con el Pasto ha hecho grandes campañas.

Está en una reorganización del equipo pensando en el año que viene. Cuentan con jugadores interesantes, de generación, remate de media distancia. Será un lindo partido, ellos han tenido problemas jugando de local, en el desespero de salir a ganar, han tenido dificultades”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas