Publicidad


Publicidad

Fin a la novela: Teófilo Gutiérrez no jugará en el Junior

El club reveló la noticia a través de un comunicado de prensa. El equipo 'tiburón' aseguró que acompañará a 'Teo' en su partido de despedida.

TEÓFILO GUTIÉRREZ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/01/2024 - 17:34 Créditos: Instagram @teogutierrez_

Es oficial: Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, más conocido como 'Teo' Gutiérrez, no formará parte del equipo Junior de Barranquilla, ya que el club ha confirmado que el periodo de transferencias está cerrado para este semestre.

"Al término del torneo anterior, nos propusimos conservar en lo posible el plantel que logró el campeonato y al tiempo procurar refuerzos para enfrentar los diferentes retos del 2024, nacionales en internacionales", dice el club 'juniorista'.

Agrega, además: "ello implicó planeación deportiva, análisis de posibilidades de mercado y esfuerzo económico, todo con la finalidad de dotar al equipo de los mejores elementos para competir con buen suceso en todos los torneos".

Lea también (Daniel Muñoz transferido al Crystal Palace otro futbolista colombiano en la Premier League)

Por otro lado, se mencionó que a pesar de que Teófilo esté participando en los entrenamientos con el plantel 'tiburón', no ha habido contacto entre ninguna de las partes para una posible incorporación.

"Hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior, pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes", dice el comunicado del Junior.

La comunicación la finaliza el club rojiblanco exaltando a 'Teo' Gutiérrez como un extraordinario jugador y que estarán dispuestos a acompañarlo en su juego de despedida.  

"Teofilo es un extraordinario jugador formado en nuestra casa que con los colores de Junior ha ganado no solamente títulos sino el afecto y gratitud de todos los junioristas. Cuando legue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar en la oportunidad que corresponda un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior", expresó el club de Barranquilla.

Otras noticias

 

 

Etiquetas