Publicidad


Publicidad

Tatiana Calderón lleva marcado ‘bichota' en todo su uniforme

La piloto colombiana patrocinada por Karol G, lleva marcada la insignia de la cantante desde su traje hasta el casco

Tatiana Calderón
Por Paula Moreno | Vie, 02/09/2022 - 15:00 Créditos: RCN radio

Tatiana Calderón es la representación colombiana en la Fórmula 2, con 29 años de edad ha logrado correr en los circuitos más importantes a nivel mundial y a diario logra resaltar el símbolo y empoderamiento femenino en esta disciplina.

Calderón por medio de su cuenta de Twitter compartió un video muy particular, en donde muestra cómo todo su uniforme e indumentaria utilizada para sus carreras está marcada con la palabra 'bichota', expresión representativa de Karol G que se ha vuelto símbolo de la fuerza y poder de la mujer.

 

 

Semanas antes, la piloto colombiana junto con la cantante del género urbano, Karol G, anunciaron su alianza y especialmente el patrocinio por parte de la paisa, mostrándole su apoyo para su carrera automovilística y la admiración de talentos colombianos.

 

 

A su vez, Tatiana lleva marcado el nombre de la cantante y 'bichota' en su monoplaza, esto llamó mucha la atención de los internautas y gran agradecimiento por parte de la competidora hacia Karol G por apoyarla en su proceso y crecimiento en el mundo de la Fórmula 2.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas