Publicidad


Publicidad

Senador Alex Flórez ofreció excusas a la Policía

El congresista le gritó a un uniformado asesino en un un bochornoso escándalo en el hotel Caribe de Cartagena.

Senador Alex Flórez ofreció excusas a la Policía
Por Laura Niño | Vie, 02/09/2022 - 12:22 Créditos: alexflorezh

Álex Flórez, senador de la República por el partido de Gobierno Pacto Histórico, a través de un escueto comunicado de prensa, ofreció excusas a los policías que insultó.

"De nosotros se espera lo mejor, reconozco que me equivoqué y que sí debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir", dice el senador.

Añadió que: "No hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa"

Por su lado, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias esclareció lo sucedido he indicó que hacia las 4:00 de la madrugada de hoy se presento un incidente en un hotel de Bocagrande de la ciudad de Cartagena: el senador Álex Xavier Flórez Hernández, intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento.

El congresista, que se encontraba en estado de exaltación, agredió verbalmente a los empleados del hotel, quienes requirieron al cuadrante de policía de Bocagrande.

Tras recibir el llamado a través de la línea 123, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena acudieron al lugar y fueron recibidos con improperios, insultos y señalamientos por parte del senador.

Por lo cual se procedió a dejar el procedimiento registrado en material fílmico y aplicar la orden de comparendo, mediante lo establecido en la ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana) artículo 35 numeral 1 tipificado como un comportamiento contrario a la convivencia consistente en "Irrespetar a las autoridades de Policía".

Lea también: 

 

 

Etiquetas