Publicidad


Publicidad

Sonríe James Rodríguez: su equipo São Paulo vence a Flamengo en primera final de Copa de Brasil

En difícil partido en el Maracaná el equipo del colombiano se impuso.

James Rodríguez 17
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 17/09/2023 - 19:59 Créditos: Captura de pantalla

En un episodio inusual en el Estadio Maracaná, São Paulo se impuso por un ajustado 1-0 sobre Flamengo durante la ida de la Copa do Brasil. La dirección de Jorge Sampaoli, exdirector técnico de La Roja, estuvo bajo el escrutinio de decenas de miles de aficionados que abarrotaron las gradas del icónico estadio.

El partido, que tuvo lugar el domingo por la tarde, congregó a aproximadamente 63,000 espectadores, quienes no dudaron en expresar su descontento con el técnico argentino tras el rendimiento del equipo carioca. El ánimo se tensó especialmente tras el único gol del encuentro, que provocó un notable descontento en la hinchada local.

Para agregar más drama al intenso partido, Sampaoli, visiblemente frustrado, optó por retirarse antes de que finalizara el primer tiempo, con una marcha marcada por una actitud de desaprobación. La tensión alcanzó su punto máximo cuando las cámaras del estadio capturaron al técnico, en pleno túnel de acceso, dando una patada a una de las vallas del Maracaná, en un acto que simbolizó su creciente frustración.

A pesar de los intentos del Flamengo de nivelar el marcador en la segunda mitad, con una ofensiva más decidida y numerosos intentos en el área rival, São Paulo logró mantener su ventaja, gracias a una defensa sólida y bien estructurada.

Ahora, con la presión sobre el equipo y cuestionamientos sobre el futuro de Sampaoli al frente de Flamengo, el conjunto rojinegro tiene la titánica tarea de revertir el resultado en el partido de vuelta, programado para el próximo domingo. En juego no solo está el prestigioso título de la Copa do Brasil, sino también un ansiado lugar en la Copa Libertadores 2024. El mundo del fútbol estará pendiente de lo que promete ser un emocionante desenlace.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas