Publicidad


Publicidad

Kate Moss, Katy Perry y otras ex parejas del actor Russell Brand acusado de abuso sexual

Se revelan nuevos pormenores de las andanzas del actor y presentador.

 Katy Perry
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 17/09/2023 - 19:40 Créditos: Captura de pantalla

Russell Brand, conocido por su naturaleza provocadora y confesiones sobre su adicción al sexo, ha tenido una serie de relaciones con celebridades , pero no todas estas mujeres tienen halagos sobre sus experiencias con él.

El registro de ex parejas de Brand revela testimonios impactantes. Varios de los testimonios provienen de mujeres que han denunciado comportamientos obsesivos, controladores y hasta crueles por parte del comediante británico.

Kate Moss, una de las modelos más icónicas de su generación, supuestamente tuvo un breve romance con Brand en 2006. Se rumorea que después de esta experiencia, Moss tenía tal desagrado hacia él que prohibió a su círculo cercano mencionar su nombre en su presencia.

Otra relación controvertida fue con Jordan Martin, una profesional de relaciones públicas. En 2015, Martin hizo declaraciones fuertes alegando que Brand había ejercido abuso emocional durante su relación en 2007. 

Uno de los incidentes que narró fue cuando Brand supuestamente invitó a dos mujeres a su casa e intentó implicarla en una situación íntima, además de acusarla de tener sentimientos impropios hacia su propio hermano.

Por su parte, la modelo Cassie Sumner compartió con sus amigos detalles íntimos sobre su relación con Brand, contando que tenía gustos peculiares, como el uso de ropa interior femenina y que le solicitó participar en un trío con una trabajadora sexual. Sumner, quien tuvo un romance de cuatro meses con Brand en 2006, expresó que él parecía no tener límites cuando se trataba de sexo.

En el mismo año, Georgina Baillie, nieta del fallecido actor Andrew Sachs, también compartió su experiencia con Brand. A pesar de que la relación fue consensuada, Baillie ha mencionado que para ese momento, Brand estaba inmerso en su adicción.

Un episodio destacado de 2006 fue cuando Brand tuvo un breve romance con Peaches Geldof. Este evento provocó que Sir Bob Geldof, padre de Peaches, dirigiera palabras fuertes contra Brand en los premios NME. Lamentablemente, Peaches Geldof falleció en 2014 debido a una sobredosis.

Sin embargo, uno de los romances más mediáticos de Brand fue con la cantante Katy Perry. La pareja celebró una boda fastuosa en India en 2010, pero, sorprendentemente, 14 meses después, Brand decidió terminar el matrimonio a través de un mensaje de texto. Perry, quien fue devastada por la separación, ha insinuado en diversas ocasiones que guarda secretos sobre la verdadera razón detrás de la ruptura.

Mientras tanto, la ex Spice Girl, Geri Horner (anteriormente Geri Halliwell), tuvo una breve relación con Brand. Según fuentes cercanas, Brand resultó ser "demasiado intenso" para Horner.

Por último, la relación entre Brand y la heredera Jemima Goldsmith terminó en 2014 después de un año. Si bien ambos afirmaron que la relación simplemente había llegado a su fin, amigos cercanos a Goldsmith sugieren que ella describía a Brand como "compulsivo y obsesivo".

A medida que las historias de estas mujeres continúan saliendo a la luz, el pasado romántico de Russell Brand se mantiene como un tema de interés y debate público.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas