Publicidad


Publicidad

"Siento que mi hijito volvió a nacer": mamá de Egan Bernal

Flor Marina no ocultó la felicidad por el avance en la recuperación del zipaquireño. "Mi felicidad la podría comparar a la que sentí hace 25 años", escribió.

"Siento que mi hijito volvió a nacer": mamá de Egan Bernal
Por LeidyHernandez | Mié, 26/01/2022 - 13:37 Créditos: marinagomezv

La mamá del ciclista Egan Bernal, Flor Marina Gómez, expresó su sentimiento de felicidad tras el avance en la recuperación del ciclista del Ineos. La mujer, por medio de Instagram escribió:

Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque siento que mi hijito volvió a nacer

La publicación se da en medio de que el médico de la Clínica Universidad de La Sabana confirmara el avance en la recuperación del ciclista. Cabe recordar que el zipaquireño fue intervenido en repetidas ocasiones tras el accidente contra un bus en la vía Gachancipá en Cundinamarca.

publicación
Publicación de la madre de Egan mostrando su alegría por la recuperación del zipaquireño / marinagomezv

 

Entre tanto, desde la Clínica, el más reciente parte médico informó:

El paciente toleró adecuadamente el protocolo de extubación sin complicaciones. En este momento se encuentra consciente, con movilidad en las cuatro extremidades

Entre tanto, el deportista sigue recibiendo mensajes por su pronta recuperación. Pues le espera el inicio de la temporada 2022 en Europa junto a sus compañeros del Ineos Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador y  su compatriota Daniel Felipe Martínez.

Lea también

 

 

Etiquetas