Publicidad


Publicidad

Selección Colombia Sub-20: alineación para enfrentar a Italia por un cupo a la semifinal del mundial

El seleccionador Héctor Cárdenas definió el equipo inicialista dispuesto a llegar más lejos en la cita orbital.

Selección Colombia Sub-20 empató ante Senegal y ya se encuentra en la siguiente fase
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/06/2023 - 15:17 Créditos: FCF

La espera finalmente ha terminado. Este sábado, los fanáticos del fútbol estarán pegados a sus pantallas mientras la Selección Colombia sub-20 se enfrenta a su homóloga de Italia en los esperados cuartos de final del Mundial Sub-20 Argentina 2023. 


El encuentro, que promete ser una mezcla de táctica, habilidad y pura emoción, está programado para las 4:00 p.m.

Después de hacer historia en las etapas previas del torneo, la Selección Colombia está lista para continuar su impresionante carrera y mostrar su destreza futbolística en la escena mundial. 

Enfrentarse a Italia, un equipo igualmente preparado y cargado de talento, este sábado será un verdadero desafío. Sin embargo, el equipo colombiano está decidido a dar lo mejor de sí mismo y, con suerte, sellar su paso a las semifinales del certamen orbital.

Al frente del equipo colombiano se encuentra el respetado estratega, Héctor Cárdenas, conocido por su habilidad para combinar jóvenes talentos con la experiencia y su compromiso con el desarrollo del fútbol en Colombia, ya ha seleccionado a sus once titulares para el próximo enfrentamiento. 

Estos jugadores son los que tendrán el privilegio de representar a Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario, un campo de juego impresionante que será testigo de esta competencia apasionante.

Los titulares seleccionados por el técnico Cárdenas son: Luis Marquinez, Edier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar, Jhojan Torres, Gustavo Puerta, Yaser Asprilla, Óscar Cortés, Alexis Castillo Manyoma y Tomás Ángel. Cada uno de ellos está listo para llevar el escudo colombiano al corazón y luchar por la gloria en la cancha.

Le puede interesar:

 

Missing elemento de contenido.

 

Etiquetas