Publicidad


Publicidad

Se aplaza el partido del Leeds vs. Aston Villa por contagios de Covid-19

La fecha número 20 de la temporada de la Premier League fue pospuesta por contagios en el equipo de Marcelo Bielsa que no cuenta con los jugadores suficientes para disputar el partido

Se aplaza el partido del Leeds vs. Aston Villa por contagios de Covid-19
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 26/12/2021 - 13:22 Créditos: @LUFC

El partido previsto en medio de la fecha número 20 de la Premier League en el que se enfrentarían el Leeds United contra el Aston Villa, tuvo que ser aplazado por medidas sanitarias luego de que jugadores del equipo del argentino Marcelo Bielsa dieran positivo para Covid-19.

El Leeds no ha recuperado a jugadores desde que días atrás empezaran a acumular contagios entre ellos, razón por la que también se tuvo que aplazar el encuentro previsto para este domingo, del Boxing Day ante el Liverpool, que tuvo que ser previamente cancelado.

Con este, ya son 14 los partidos de la Premier que han tenido que ser cancelados en el mes de diciembre por medidas sanitarias. En un comunicado oficial del club de Yorkshire aseguraron que "la directiva de la Premier League aceptó la solicitud de aplazamiento del Leeds ya que no tiene el número suficiente de jugadores disponibles para el partido".

Por ahora se espera, que se pueda mantener el calendario de los partidos previstos para las fechas de manera segura, pues la nueva oleada de Covid-19 con la llegada de la variante Ómicron a Europa ha disparado exponencialmente los contagios en varios países del continente que incluso se han visto obligados a cerrar sus fronteras y cancelar vuelos hacía su territorio.

Lea también

 

 

Etiquetas