Publicidad


Publicidad

Sanción a Teófilo Gutiérrez por caso de acoso sexual a mujer en Ibagué

Decisión de la justicia en proceso contra el futbolista de 38 años.

Teófilo Gutiérrez 25
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/12/2023 - 08:07 Créditos: MARCA

El día 27 de diciembre, el futbolista Teófilo Gutiérrez, realizó una aparición en la Fiscalía General de la Nación en respuesta a una denuncia por acoso sexual presentada por Leidy Lorena Urrego, relacionada con un incidente suscitado el 15 de noviembre en Ibagué. 

Urrego, trabajadora en el ámbito de la logística, acusó a Gutiérrez de haber realizado un contacto inapropiado. La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) reaccionó sancionando al jugador con una suspensión de cuatro jornadas, lo que le impidió participar en el resto de la temporada 2023 y le dejó pendiente una sanción para el siguiente año.

Gutiérrez ofreció su versión de los hechos, negando cualquier comportamiento inapropiado y rechazando las acusaciones como infundadas. 

A pesar de su defensa, la formalización de la denuncia por parte de Urrego llevó al futbolista a enfrentar un proceso de indagatoria. Este proceso culminó con una diligencia de conciliación entre Gutiérrez y Urrego, llevada a cabo ante la Fiscalía.

Tras la indagatoria, Gutiérrez comunicó a través de sus redes sociales que se había llegado a un acuerdo de conciliación con Urrego. En un comunicado, expresó que el acuerdo buscaba "evitar perjuicios mayores", permitiéndole continuar con sus actividades y preservar su reputación y dignidad. 

En esta declaración, Gutiérrez enfatizó su intención de salvaguardar su imagen pública y mantener la integridad en el curso de sus obligaciones profesionales y personales.

x

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas