Publicidad


Publicidad

Rigoberto Urán hará parte de la nómina para la Vuelta a España

La competencia de ciclismo se realizará desde el 19 de agosto hasta el 11 de septiembre

uranRigo
Por Paula Moreno | Dom, 17/07/2022 - 14:21 Créditos: Getty Images

El Tour de Francia en su edición número 109 está en su recta final y el colombiano Rigoberto Urán confirmó desde la dirección del equipo EF Education Easy Post que hará parte de la nómina que disputará la Vuelta de España.

Urán disputará el próximo 30 de julio la clásica San Sebastián y se prepara para afrontar la Vuelta a España que iniciará el próximo 19 de agosto y finaliza el 11 de septiembre, el antioqueño expresó:

"Tengo que seguir corriendo. Voy a correr Vuelta a España. ¿Permiso? Acá no dan permiso de nada. Como no hizo bien acá, tenga. Camellando parejo. Me veía em Barú la otra semana y me dicen que voy a San Sebastián y a la Vuelta a España".

 

Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2022/Getty Images
Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2022/Getty Images

 

El ciclista colombiano también comentó que el Tour de Francia ha sido una competencia de muy alto nivel, con gran exigencia y además con los grandes competidores que se encuentran en la carrera y que está a la expectativa de lo que venga.

Finalmente, el colombiano continúa concentrado en el Tour de Francia y a pesar de los factores que han afectado la competencia como el clima y los casos de Covid, persiste en su talento para poder obtener buenos resultados.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas