Publicidad


Publicidad

Reporte de recuperación del arquero David Ospina

El arquero del Napoli se encuentra realizando terapias y trabajos personalizados. Se espera pueda estar en las eliminatoras con la Selección Colombia.

Reporte de recuperación del arquero David Ospina
Por LeidyHernandez | Dom, 16/01/2022 - 12:01 Créditos: d_ospina1

El arquero colombiano, David Ospina se recupera de una contractura fuerte. Aunque la lesión no terminó en ruptura, desde el Napoli se confirmó que el deportista inició trabajos de recuperación.

Según el club italiano, el portero va por buen camino de su recuperación. Por medio de un anuncio se confirmó: "David Ospina hizo terapias y trabajos personalizados y diferenciados en el gimnasio”.

Luciano Spalletti
Entrenador del Napoli de David Ospina, Luciano Spalletti / officialsscnapoli

 

De esta forma, se espera contar con el paisa para los partidos que podrían llevar a la Selección Colombia a Catar. Por su parte, Reinaldo Rueda informó:

Por fortuna la resonancia arrojó un buen resultado, no hubo ruptura. Solo una contractura fuerte que lo va a tener en tratamiento, evitar que juegue a mitad de semana y que pueda actuar el fin de semana previo a la convocatoria para que pueda estar con nosotros

 

Mientras se recupera el portero colombiano, se espera la evolución para ver si es convocado o no para los partidos que tendrá la ‘tricolor’ ante las selecciones de Perú y Argentina. 

 

Lea también

 

 

Etiquetas