Publicidad


Publicidad

Netflix aumenta precio de sus planes

El incremento en los precios de suscripción se están dando en Estados Unidos y Canadá. Las tarifas subirán entre $1 y $2 dólares. Por el momento no se confirma el aumento en Colombia.

Netflix aumenta precio de sus planes
Por LeidyHernandez | Dom, 16/01/2022 - 11:21 Créditos: Unsplash

La compañía de entretenimiento, Netflix anunció el incremento de los precios sus planes. Aunque no se ha confirmado el alza en Colombia, en Canadá y Estados Unidos ya se confirmaron las nuevas tarifas.

Según la plataforma, los siguientes son los nuevos precios para las suscripciones en Estados Unidos:

  • Plan básico: $10 que antes costaba $9
  • Plan estándar: $15,50 que antes tenía el valor de $14
  • Plan 4K quedó en $20 y antes costaba $18.
N

 

Mientras tanto, para Canadá, el precio del plan estándar de Netflix también subió $1,50 a $16,49 dólares canadienses. El plan premium subió $2 a $20.99 dólares canadienses. Su plan básico se mantuvo sin cambios.

Según un portavoz de la compañía: "Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros" y agregó:

Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto

Por otro lado, en cuanto a los precios en Colombia, por el momento no se conoce si la compañía incrementará sus tarifas en el país. Recordemos que, las suscripciones en el país van desde los 16.900 pesos hasta los 38.900 pesos.

Cabe resaltar que según la compañía:

A medida que sigamos agregando más series y películas e introduzcamos nuevas funciones del producto, nuestros planes y precios podrían sufrir cambios. También podemos implementar modificaciones en los planes y precios para responder a cambios en el mercado, como cambios en los impuestos locales o la inflación.

Lea también

 

 

Etiquetas