Publicidad


Publicidad

Real Madrid vs Barcelona se jugará el próximo domingo 16 de octubre

Los ‘merengues’ son líderes en la Liga de España y los dirigidos por Xavi se encuentran en la segunda casilla.

Real Madrid vs Barcelona
Por Juan Sebastián García | Lun, 26/09/2022 - 11:51 Créditos: EFE

El clásico español ya tiene fecha y hora. Real Madrid recibirá el próximo 16 de octubre a las 4:15 p.m, hora de España a los dirigidos por Xavi los cuales son escoltas de los campeones de europa.

El conjunto de Carlo Ancelotti es líder con 18 puntos sin ninguna derrota, mientras que los azulgrana son segundos con dos puntos menos.

El Madrid jugará este martes 11 de octubre ante el Shakhtar en lo que corresponde a una nueva jornada de la Champions League. El Barcelona enfrentará el 12 al Inter de Milán.

Al respecto de la Champions, el exjugador de Barcelona, Lionel Messi, habló sobre conquistar el título internacional más apetecido por los diferentes clubes en europa, como lo es la orejona.

Messi ha conquistado cuatro Champions League en lo que va de su carrera, actualmente se encuentra en el PSG equipo con el disputa la competencia. “El objetivo principal del PSG, como todos los años, es la Champions. Una competición que es muy difícil de ganar, porque no siempre gana el mejor. Siempre se decide por pequeños detalles. Cualquier error te deja fuera de una eliminatoria. Pero, bueno, creo que nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros poder estar a la altura”, indicó el 30 del PSG en entrevista con TUDN.

Así mismo, el 10 de Argentina resaltó que: “Obviamente me dan ganas de volver a ganarla, que me da bronca no poder estar ahí. Pero también me hace ver que no siempre el mejor gana la Champions. La Champions son situaciones, son momentos puntuales. Son momentos psicológicos, donde lo agarra un equipo, donde el mínimo error te deja fuera, y el que más preparado está para esas situaciones termina ganándola o llegando a la final”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas