Publicidad


Publicidad

Bolsonaro arremete contra el presidente Petro

El jefe de estado brasileño indicó que el mandatario colombiano fue a “defender” la cocaína en la ONU.

Jair Bolsonaro fue hospitalizado de urgencia
Por Juan Sebastián García | Lun, 26/09/2022 - 11:14 Créditos: La FM

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arremetió contra su homólogo colombiano, Gustavo Petro, acusándolo de haber ido a la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Estados Unidos, a “defender” la cocaína.

“El presidente de Colombia fue a la ONU a defender la liberación de la cocaína, y no olviden que ese nuevo presidente de Colombia es un viejo amigo de ese ladrón Luiz Inácio Lula da Silva”, indicó Bolsonaro.

En el mismo discurso que arremetió contra el presidente Petro, también criticó a los gobiernos de Nicaragua y Venezuela.

"Vean lo que acaba de pasar con la señal de CNN en Nicaragua. Fue cortada por el amigo de Lula”, que “dice que hay que regular a las redes sociales”, dijo el jefe de estado brasileño.

A su vez también mencionó “la violencia que vive Venezuela”, un país sobre el cual dijo que fue conducido “al fracaso” por “la izquierda amiga de Lula”.

Cabe mencionar que el expresidente colombiano, Andrés Pastrana Arango (1998-2002), se fue lanza en ristre contra el actual mandatario de Colombia, Gustavo Petro, luego de su discurso ante las Naciones Unidas.

En una primera impresión, Pastrana Arango tildó de "Vergonzoso" el discurso de Gustavo Petro en el que habló sobre el cambio climático, la quema de la selva Amazónica, el petroleo, el carbón y la lucha contra las drogas.

"Desecha sus efectos sobre la salud pública y desprecia los muertos que, como la Corte Suprema masacrada por su M-19 para Pablo Escobar, dejan las mafias con que hoy pacta el poder", expresó Pastrana.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas