Publicidad


Publicidad

Radamel Falcao anotó gol de victoria del Rayo Vallecano en la Copa del Rey

El 'Tigre' García marca un gol decisivo en la complicada victoria (2-0) sobre el Yeclano Deportivo.

FALCAO RAYO VALLECANO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/12/2023 - 10:39 Créditos: Instagram @falcao

En una destacada actuación, Radamel Falcao García demostró una vez más su instinto goleador al anotar el gol decisivo en la victoria (2-0) del Rayo Vallecano sobre el Yeclano Deportivo en la segunda ronda de la Copa del Rey de España. El partido, que no estaba resultando sencillo para el equipo de Vallecas, encontró su solución en la entrada estratégica de Falcao en el minuto 19 del segundo tiempo.

El Rayo Vallecano se enfrentó a una férrea defensa por parte del Yeclano Deportivo, que complicaba la búsqueda de los caminos hacia el gol. Sin embargo, la experiencia y capacidad goleadora de Falcao se hicieron evidentes al conectar un centro preciso desde la derecha de Unai López en el minuto 89, marcando un gol agónico que aseguró la victoria para su equipo.

Lea también (Messi, el atleta del año para la Revista Time)

¿Cómo le ha ido a Falcao en la temporada?

Este gol representa el tercer tanto de Falcao en la presente temporada de la Copa del Rey, consolidando su rendimiento destacado en el torneo. Anteriormente, el 1 de noviembre, el delantero colombiano anotó un impresionante doblete contra el Atlético Lugones en la primera ronda.

¿Cuántos goles ha marcado Falcao?

Con este último gol, Falcao alcanzó los 345 goles en su carrera, acercándose al récord de Víctor Hugo Aristizábal, quien ostenta 348 dianas y es el máximo goleador colombiano en el fútbol profesional. La capacidad del 'Tigre' para marcar goles decisivos resalta su impacto y liderazgo en el Rayo Vallecano.

La victoria del Rayo Vallecano en la Copa del Rey destaca a Falcao en el equipo como un jugador clave. La próxima etapa en la competición promete seguir siendo testigo del impacto del experimentado delantero en el terreno de juego.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas