Publicidad


Publicidad

Nueva agresión contra hinchas del Deportivo Cali en tren de Argentina

El conflicto inició tras el hurto de una bandera albiceleste. La nueva agresión se registró en el tren de la estación Gerli.

Nueva agresión entre hinchas de Racing y Deportivo Cali en tren de Argentina
Por LeidyHernandez | Jue, 26/05/2022 - 07:34 Créditos: @LeandroAdonio

Una nueva agresión se registró entre hinchas. Luego del hurto de una bandera de Racing, inició un conflicto contra los fanáticos del Deportivo Cali. El nuevo hecho dejó una sangrienta escena dentro de un vagón de tren.

El enfrentamiento inició por parte de los barristas de Racing que buscaron a hinchas del Deportivo Cali en las vías del tren de la estación Gerli. Según el relato de un hombre que estaba en el tren:

La barra de Racing se subió a mi tren en Gerli a buscar a unos colombianos. Zona totalmente liberada

 

Luego de que los pasajeros fueron llevados a los vagones del frente, los fanáticos de Racing se dirigieron al fondo del vagón para buscsar a los colombianos. "Después empezaron a golpear las ventanas de mi vagon amenazando", confirmó un testigo.

Un hincha del Deportivo Cali fue encontrado por los argentinos y "lo reventaron", se escribió en redes.

 

Por medio de videos en redes sociales, se vieron jóvenes seguidores del ‘Azucarero’ que fueron atacados con piedras, objetos contundentes y cortopunzantes que quedaron en el vagón del sistema de transporte en medio de la sangre.

En fotografías se ven al menos cuatro hombres que resultaron heridos. Se les evidencia heridas en la cara, manos y espalda.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas