Publicidad


Publicidad

Nairo Quintana expresó su tristeza por decisión del TAS

El ciclista colombiano actualmente no tiene equipo.

Nairo tas
Por Juan Sebastián García | Jue, 03/11/2022 - 09:14 Créditos: AFP

Luego del comunicado del TAS contra el ciclista colombiano, Nairo Quintana, donde desestimaron su apelación con respecto al uso de tramadol en la última versión del Tour de Francia, el deportista re refirió a este hecho con gran tristeza.

“Hola, amigos, lo había comunicado ayer, el día de hoy nos dieron los resultados del TAS, lamentablemente no fue bueno para mí, con tristeza lo digo, pero bueno, con orgullo digo que a lo largo de mi carrera deportiva he tenido mucho más de 300 controles antiponing, dan más o menos a tres controles por mes, y nunca he tenido un problema de dopaje, de doping, en absoluto”, indicó Nairo.

“tengo muchas razones del por qué no hacerlo y el por qué no he tomado este producto. Lamentablemente ha salido el resultado así y luego más adelante les comentaré todas las situaciones, el día a día y a lo largo del proceso cómo presentamos nosotros nuestra defensa y valorando también el por qué el TAS no la tuvo válida”, añadió el ciclista colombiano.

Le interesa leer: 

 

Al respecto de este fallo, la Unión Ciclista Internacional indicó que: “Acoge con satisfacción la decisión de hoy del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que confirma la descalificación del ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas del Tour de Francia 2022 por infringir la prohibición de uso de tramadol en competición”.

“La vida pasa, la vida sigue, la tormenta tiene que pasar, seguimos mirando hacia delante, tengo una linda familia, tengo un país y grandes amigos que me apoyan, muchísimas gracias por eso y nos veremos pronto”, añadió el pedalista colombiano.

Actualmente el colombiano se encuentra sin equipo tras terminar su vínculo con el Arkea Samsic.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas