Publicidad


Publicidad

Luis Sinisterra marcó nuevamente con el Bournemouth

El colombiano liquidó la victoria con su equipo

Luis Sinisterra 26
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/12/2023 - 14:17 Créditos: Captura de pantalla

Con los goles de Justin Kluivert, gracias a una excelente jugada individual de Alex Scott, Dominik Solanke de penal, y Luis Sinisterra extendieron la racha impecable del Bournemouth de Andoni Iraola, que no ha perdido en sus últimos siete juegos, con seis victorias y un empate. Vencieron 3-0 al Fulham en el 'Boxing Day' de la Premier League.

El equipo de Iraola, también ganador en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, se mantiene con una cómoda ventaja de diez puntos sobre el descenso y busca escalar posiciones. Está a cinco puntos de alcanzar la sexta posición, aunque la posibilidad de clasificar a competiciones europeas sigue siendo complicada, aún a una distancia de nueve puntos.

Por otro lado, el Fulham, sin Raúl Jiménez por sanción, ya siente el peligro del descenso a seis puntos, tras su tercera derrota consecutiva.

Lea también:  Brasil en riesgo de exclusión: FIFA amenaza con sanciones por crisis dirigencial

Cabe mencionar que en un partido entre Fulham y Burnley de la decimoctava jornada de la Premier League en el estadio Craven Cottage de Londres, Rebecca Welch hizo historia al convertirse en la primera mujer en arbitrar un encuentro de la Premier League. Con 40 años y en la profesión desde 2010, Welch ha superado múltiples barreras en su carrera. 

Asimismo, fue la primera en arbitrar en la cuarta categoría del fútbol inglés, también dirigió partidos de la segunda división y de la Copa de Inglaterra. Además, tuvo la responsabilidad de arbitrar partidos en el Mundial de Fútbol Femenino.

Otras noticias:

 

 

Etiquetas