Publicidad


Publicidad

Louis Vuitton lanza campaña con Cristiano y Messi

La reconocida marca de ropa y accesorios unió a los dos ídolos del fútbol. Así lo hizo en 2010 con Maradona, Pelé y Zidane.

MESSI Y RONALDO - VUITTON
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 19/11/2022 - 18:50 Créditos: Louis Vuitton

A tan solo horas de que empiece de manera oficial el Mundial de Catar 2022, se ha hecho viral una imagen en la que aparecen posando juntos los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos grandes figuras del fútbol a nivel mundial. En la fotografia ambos aparecen vestidos con ropa formal, sentados uno frente al otro jugando una partida de ajedrez sobre un maletín de la reconocida marca de ropa y accesorios, Louis Vuitton. 

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, parece que la fotografia tomada por Annie Leibovitz, sería para publicitar una nueva campaña de la marca. Por medio de sus redes sociales, Louis Vuitton, publicó la imagen y la acompañó con la siguiente descripción: 

La victoria es un estado de ánimo (...). Además de una larga tradición en la elaboración de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol con más talento de la actualidad.

Lea también (Así fue la presentación de Maluma en el Fan Fest del Mundial Catar 2022)

La imagen también puede representar una alegoría del evento deportivo más importante en este momento, la Copa del Mundo en Catar, ya que en la fotografía ambos jugadores disputan una partida de ajedrez y en el campeonato de fútbol que se avecina, también tendrán que enfrentarse con sus respectivas selecciones de Argentina y Portugal. 

Con esta aparente nueva campaña de la famosa marca, es inevitable no recordar que hace 12 años atrás, la misma fotógrafa capturó con su lente a otras tres leyendas del fúbol mundial: Pelé, Diego Maradona y Zinedine Zidane. 

MARADONA, PELÉ Y ZIDANE

Maradona, Pelé y Zidane en campaña publicitaria de Louis Vuitton / Annie Leibovitz

Los futbolistas fueron fotografiados para una campaña de la marca, en el bar Café Maravillas de Madrid. Los tres posaron en un ambiente amistoso mientras jugaban el juego de mesa futbolito. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas