Publicidad


Publicidad

Así fue la presentación de Maluma en el Fan Fest del Mundial Catar 2022

El cantante colombiano usó la camiseta de la selección Colombia durante su presentación y cantó sus más grandes éxitos musicales.

MALUMA EN EL FAN FEST
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 19/11/2022 - 17:57 Créditos: Twitter @JesusQuinonezTV

El cantante colombiano Maluma puso a bailar y cantar sus canciones al público que asistió a la inauguración del FIFA Fan Festival en Doha, Catar. En un gran escenario ubicado en el Al Bidda Park y con alrededor de 40.000 personas en el público, el paisa realizó su show con la energía que lo caracteriza, a pesar de las críticas que ha recibido por aceptar ser parte del Mundial. 

MALUMA EN EL ESCENARIO DE FAN FEST

Maluma en su presentación en el FIFA Fan Fest de Catar / Twitter  @JesusQuinonezTV

Alrededor de las 00:00 hora Catar del domingo 20 de noviembre (4:00 p.m. del sábado 19 de noviembre en Colombia) el artista colombiano se hizo presente en el escenario llevando puesta la camiseta de la selección Colombia, en el cual interpretó la canción oficial del Mundial titulada Tukoh Taka, aquella que también cuenta con la participación de la cantante libanesaMyriam Fares, y Nicki Minaj. Hay que resaltar que es la primera canción de un mundial que incluye los idiomas español, inglés y árabe. 

Adicionalmente, Maluma interpretó sus propios éxitos como '11 PM' y 'Hawái', que pusieron a bailar a los asistentes y en medio de su presentación quiso dar un mensaje de amor y disfrute hacia el fútbol. "Estamos celebrando la fiesta del fútbol, aquí vinimos a unirnos, a dar amor, a dar cariño y a dar ejemplo", fueron las palabras del cantante durante su show. 

Lea también (Más de 2.000 armas han sido incautadas en Bogotá durante el 2022)

Recordemos que con la inauguración del Fan Fest se abre oficialmente el espacio en el que durante 29 días se presentarán otros artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris. También, en Doha las personas podrán disfrutar de un show diario de pirotécnia y fuentes danzantes, mientras escuchan la banda sonora del Mundial. Adicionalmente, estarán disponibles atracciones  en la Isla Al Maha de Lusail, en el Beach Club Ras Abou Aboud 974, en la Fan Zone Hayya y en el paseo sur de Lusail. 

De manera paralea, la FIFA designó otras ciudades en diferentes países en los que también se llevará a cabo el Fan Fest, las cuales son: Río de Janeiro y San Pablo (Brasil), Ciudad de México, Londres (Reino Unido), Seúl (Corea del Sur) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). 

 

 

Otras noticias: