Publicidad


Publicidad

Los del Sur y Atlético Nacional generan nueva polémica

Al parecer el equipo habría cortado beneficios económicos a la barra

Los del Sur y Atlético Nacional generan nueva polémica
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 16/04/2023 - 13:30 Créditos: Archivo Particular

Continúa la polémica alrededor de los altos mandos de Atlético Nacional y la barra más grande del verde verde antioqueño, Los Del Sur, tras la previa del partido contra América de Cali por la fecha 14 del torneo colombiano.

Por medio un comunicado el club se pronunció sobre lo que serían las denuncias de la agrupación, que acusó a la directiva de romper todo vínculo con sus seguidores.

Le interesa leer: ( Ataque armado dejó lamentable saldo de muertos en Siria )

“La afirmación realizada en redes sociales por parte de 'Los Del Sur', sobre la 'ruptura de la relación con la hinchada', no es cierta. Nuestra institución vela por una cercanía con las barras organizadas de todo el país", indicaron las directivas del equipo paisa.

"Estas determinaciones tomadas con esa parte de la hinchada no va en contra de nuestros simpatizantes en Antioquia y el todo el territorio nacional", añadió el club.

"Por asuntos de fondo que van en contra de los valores institucionales, Atlético Nacional tomó la decisión de suspender los beneficios económicos con la barra 'Los Del Sur'. Para nosotros, todos los aficionados son igual de importantes y por ello creemos firmemente que nadie debe tener privilegios sobre otros", puntualizó el club de la montaña.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas