Publicidad


Publicidad

Las razones por las que "Da miedo hablarle" a James Rodríguez en Brasil

Sus compañeros y los hinchas del Sao Paulo han mostrado respeto al jugador colombiano.

JAMES RODRÍGUEZ EN EQUIPO DE BRASIL
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 02/10/2023 - 14:19 Créditos: Instagram @jamesrodriguez10

El reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez, continúa esforzándose por asegurar un lugar en el equipo del Sao Paulo, que recientemente se coronó campeón de la Copa de Brasil y aspira a escalar en la tabla de posiciones del campeonato brasileño.

En un emocionante clásico contra el Corinthians, el Sao Paulo obtuvo una victoria de 2-1, con James ingresando al campo de juego en el minuto 70. Este triunfo impulsó al equipo al décimo lugar en la clasificación con un total de 34 puntos.

El Sao Paulo se encuentra a tan solo 10 puntos de la zona de clasificación directa a la fase de grupos de la prestigiosa Copa Libertadores y a siete puntos de la fase previa. Actualmente, el equipo ostenta un lugar en la Copa Sudamericana 2024.

Las palabras de Jonathan Calleri sobre James Rodríguez

A pesar de no contar con un puesto titular en el Sao Paulo, James Rodríguez ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros de equipo. Jonathan Calleri, destacado atacante argentino del club, no escatimó elogios hacia el colombiano, revelando su profunda admiración.

Calleri expresó que compartir la cancha con James es una experiencia extraordinaria y que a veces, debido a la destacada trayectoria internacional de James, hablarle puede resultar imponente.

Lea también (Daniela Ospina revela los motivos detrás de su separación de James Rodríguez)

“James es sensacional. Me apasiona cómo juega. No tengo palabras para describir lo que se siente jugar junto a él. Alguien que usó la número 10 del Real Madrid... Incluso, a veces da miedo hablarle”, aseguró Calleri.

El futbolista argentino también destacó el compromiso y dedicación de James hacia el equipo y su comprensión de la competencia en el plantel.

¿Tensiones de James con el director técnico Dorival Junior?

Aunque el director técnico Dorival Junior no ha otorgado un puesto titular a James Rodríguez, le ha brindado la oportunidad de acumular minutos en el campo de juego, permitiéndole adaptarse al estilo de juego del fútbol brasileño. Sin embargo, Dorival lamentó no tener a James ante la próxima convocatoria de la Selección Colombia para los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas