Publicidad


Publicidad

Las nuevas camisetas del América de Cali para el 2022

María Mercedes Montenegro, hincha de 81 años hizo parte de la presentación de una prenda. Así mismo, Orlando Aragón Vásquez, "hincha incondicional que hace 68 años heredó el amor por estos colores".

Las nuevas camisetas del América de Cali para el 2022
Por LeidyHernandez | Dom, 16/01/2022 - 13:26 Créditos: @AmericadeCali

El club deportivo América de Cali presentó sus dos nuevas camisetas para este 2022. Por medio de redes sociales se dieron dieron a conocer las prendas y también los comentarios de los aficionados. 

Una de las camisetas es con cuello polo, franjas rojas más oscuras ubicadas de manera vertical. Sin embargo, la otra indumentaria es una camiseta con un cuello circular y también franjas verticales, pero de color blanco y azul celeste.

Algunos de los comentarios de los internautas son respecto al color azul de la camiseta. En redes sociales se lee: "Personalmente no me gusta, independiente de la historia q tenga. Para mí la camiseta del América es ROJA". Sin embargo, hinchas del equipo confirman: "Esa fue la primera camiseta oficial del America en 1927 con el escudo de Sudamérica".

 

CAMISETA
Camiseta 'LaCeleste' de indumentaria para el América de Cali durante el 2022 / @AmericadeCali

 

En medio de las críticas y los diversos gustos de los hinchas, el club reconoció a dos personas en la presentación de las camisetas. Una de ellas fue, María Mercedes Montenegro de 81 años quien portó la llamada 'LaCeleste'. Por medio de Twitter el club escribió:

Es una de las afortunadas hinchas que ha celebrado todos los títulos de nuestra institución y ha transmitido esta Pasión a nuevas generaciones. Ella fue la primera persona en portar #LaCeleste

Así mismo fue reconocido Orlando Aragón Vásquez. "Es un hincha incondicional que hace 68 años heredó el amor por estos colores y que ha formado nuevas generaciones de Escarlatas. Él fue la primera persona en lucir con orgullo nuestra nueva piel", se lee.

 

El equipo seguirá siendo vestido por la compañía inglesa Umbro y se espera que el equipo dispute este año la Copa Sudamericana, donde en primera fase buscará un lugar en la fase de grupos ante el Medellín.

Lea también

 

 

Etiquetas