Publicidad


Publicidad

Debút de la tenista Maria Camila Osorio en el Abierto de Australia

La cucuteña jugará ante Naomi Osaka este domingo 16 de enero en el Rod Laver Arena. El duelo será a las 8:30 p.m (hora colombiana).

Debút de la tenista Maria Camila Osorio en el Abierto de Australia
Por LeidyHernandez | Dom, 16/01/2022 - 12:20 Créditos: _camilaosorio_

Ya está confirmada la fecha y hora del debút de la tenista cucuteña, María Camila Osorio, en el Abierto de Australia. La colombiana se enfrentará a Naomi Osaka, la vigente campeona del certamen y actual número 14 del mundo.

Según la programación del torneo, Osorio jugará contra Osaka este domingo 16 de enero en el Rod Laver Arena. Este partido será parte de la primera ronda del cuadro femenino y se espera que el juego comience a las 8:30 p.m (hora colombiana).

 

Cabe resaltar que Osorio afrontará el debut contra la japonesa quien ha sido cuatro veces campeona de Grand Slam y número 14 en el ranking de la WTA. Además, este es, para la colombiana, el primer torneo de la temporada.

 

Incluso la participación de Maria Camila Osorio en el Abierto de Australia se da tras su recuperación de Covid-19, enfermedad que non la dejó participar del WTA 250 de Adelaida. Sin embargo, por medio de un escrito, la tenista de 19 años confirmó:

No alcanzan a entender la felicidad que tengo, nos vemos en Australia Melbourne.  gracias a Dios

Lea también

 

 

Etiquetas