Publicidad


Publicidad

Juan David Cabal reemplazará a Yerry Mina en la Selección Colombia

Según la FCF, Mina presenta molestias físicas que le impiden cumplir con los compromisos internacionales.

Juan David Cabal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/03/2024 - 18:15 Créditos: Twitter - @nacionaloficial

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha confirmado la baja de Yerry Mina para los próximos amistosos de la fecha FIFA de marzo. El zaguero central, quien milita en el Cagliari, se perderá los encuentros frente a España en Londres (22 de marzo) y Rumania en Madrid (26 de marzo) debido a una lesión sufrida durante un entrenamiento.

En un comunicado emitido por el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, se informó que Yerry Mina presenta molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones para representar al país en los compromisos internacionales. Desde la FCF, se le desea una pronta recuperación y se espera contar con él en futuras convocatorias.

La baja de Mina se une a la de Dávinson Sánchez, quien sufrió un problema muscular previo a la convocatoria y no pudo ser incluido en la lista de 26 futbolistas citados por el técnico Lorenzo. Ante esta situación, el cuerpo técnico ha decidido convocar al defensor central Juan David Cabal Murillo, actualmente en las filas del Hellas Verona de la Serie A italiana..

Lea también: (Hombre muere tras ser atacado en plena vía pública en Soacha)

Juan David Cabal, de 23 años, se une al equipo nacional como reemplazo de Mina. Con una destacada participación en la Serie A, donde ha disputado 13 partidos en la temporada actual, Cabal llega al combinado colombiano con buen ritmo y experiencia en la máxima categoría del fútbol italiano.

Esta convocatoria brinda una oportunidad importante para Cabal, quien buscará demostrar su valía y contribuir al equipo en los compromisos internacionales venideros.

Otras noticias

 

Etiquetas