Publicidad


Publicidad

James Rodríguez habló de su presente y de lo que quiere para su futuro

El jugador colombiano expresó públicamente que quiere irse de Catar.

James Rodríguez habló de su presente
Por Juan Sebastián García | Mié, 31/08/2022 - 07:50 Créditos: Twitter - @jamesdrodriguez

El volante colombiano, James Rodríguez rompió su silencio al respecto de la situación profesional que está enfrentando en este momento en su club actual de Al-Rayyan de Catar.

El 10 de la Selección reveló en entrevista con el periodista Edu Aguirre, para el programa El Chiringuito, las razones por las cuales se quiere marchar de Catar y jugar en una liga más competitiva.

“La vida es muy tranquila”, dijo el colombiano sobre Catar. “Pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme”, sostuvo el exjugador del Real Madrid, Everton y Mónaco.

Con respecto a temas salariales el colombiano puntualizó que: “El tema del salario, todos los equipos ahora quieren fichar jugadores jóvenes, yo ya tengo 31. Tengo cara de niño, pero ya tengo 31. Para que los equipos fichen un jugador de 31, los equipos quieren poner todas las condiciones”.

Así mismo, el jugador confesó que el Valencia de España estuvo interesado en ficharlo, sin embargo, con el pasar de los días esa idea se fue desapareciendo. No estaría mal, pero yo no sé nada... Si es para allá”.

James dejó claro que se “iría caminando” si es necesario para volver a una de las ligas más competitivas como lo es la de España. “Es un gran club, ficharon a Cavani y si quieren que alguien le ponga pases, ahí estoy yo”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas