Publicidad


Publicidad

Inició la venta de entradas para el mundial Catar 2022

Los precios de las boletas son inferiores a los mundiales anteriores. Aún no se confirma el aforo que existirá en los estadios debido al Covid-19.

Inició la venta de entradas para el mundial Catar 2022
Por LeidyHernandez | Mié, 19/01/2022 - 08:45 Créditos: FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció la apertura de ventas de entradas a los estadios para el mundial Catar 2022. Aunque con la incertidumbre del Covid-19 y las diversas variantes, aún no se anuncia la cantidad de personas que serán admitidas en los estadios.

Por medio de un comunicado, la FIFA confirmó:

La fase inaugural de solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ se lanzará hoy, 19 de enero de 2022, con productos y paquetes de entradas preparados para atraer a aficionados de la región y de todo el mundo a una celebración especial de este hermoso deporte

Las entradas para los partidos del mundial, que se desarrollará durante el 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, tiene un precio inferior al de los munciales anteriores. Por un lado, un sistema de sorteo, permite a candidatos espectadores internacionales comprar entradas a un precio inicial de 69 dólares.

Esta cifra es un tercio menos que los precios vigentes en el Mundial de Rusia 2018. Por otro lado, precio de una entrada para la final podría alcanzar los 1.607 dólares.

Según Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA "Esta es una Copa Mundial de la FIFA para Qatar, la región y el mundo, y los productos lanzados hoy reflejan el objetivo de la FIFA de llevar este hermoso juego a la mayor cantidad posible de fanáticos en todo el mundo".

Entre tanto, los residentes de Catar y trabajadores migrantes pueden adquirir entradas por 11 dólares, algo menos de 10 euros. Mientras que las personas que se inscriban para las diferentes ofertas, participarán en un primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero.

Cabe resaltar que en casos en que el número de boletos solicitados exceda el inventario de boletos disponibles, se ínformó que los boletos se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria.

Todos los solicitantes seleccionados, parcialmente seleccionados y no seleccionados serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del martes 8 de marzo de 2022, junto con los pasos a seguir y la fecha límite para pagar los boletos asignados

 

Durante este período de venta de sorteos de selección aleatoria de apertura, los fanáticos pueden solicitar los siguientes productos de boletos:

Boleto(s) individual(es) de partido

Se trata de entradas para un partido específico, que están disponibles para todos los partidos desde el partido inaugural hasta la final

Serie de boletos específicos del equipo

Estos boletos son para aquellos que quieren ver a un determinado equipo en cada paso de su viaje en Qatar, comenzando con los tres partidos de la fase de grupos.

Serie de entradas para cuatro estadios

El nuevo producto de venta de entradas de la FIFA brinda a los fanáticos una oportunidad única de disfrutar del ambiente en cuatro partidos diferentes y estadios icónicos en días posteriores, gracias a las cortas distancias dentro de Qatar.

Entradas de accesibilidad

Proporcionar instalaciones y espacios personalizados para personas con discapacidad y personas con movilidad limitada que cubran una variedad de requisitos como parte de cualquiera de los productos anteriores

Antes del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA del viernes 1 de abril de 2022, se prevé que los aficionados tendrán una segunda oportunidad de conseguir entradas durante una fase de venta por orden de llegada, cuyos detalles precisos se publicarán a continuación. debido tiempo.

Se llevarán a cabo más fases de ventas después del sorteo final y contarán con productos adicionales, que incluyen:

  • Entradas para seguidores

Para los fanáticos que quieren sentarse entre los compañeros de su equipo.

  • Entradas condicionales para seguidores

Tarjeta Hay'ya (identificación de fan)

Se necesita una tarjeta Hay'ya para ingresar al estado de Qatar, para acceder a los estadios (junto con un boleto para el partido) y para disfrutar de viajes gratuitos el día del partido junto con otros beneficios.

Es de resaltar que frente a la emergencia mundial de Covid-19, se infromó que

El Estado de Qatar proporcionará las salvaguardas necesarias para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Así mismo se hizo el llamado para que todos los asistentes sigan los consejos de viaje de las autoridades de Qatar y las orientaciones del Ministerio de Salud Pública de Qatar.

Lea también

 

 

 

Etiquetas