Publicidad


Publicidad

Federico Gutiérrez envía carta a Alex Char y Óscar Iván Zuluaga

El exalcalde de Medellín alerta sobre una amenaza que, de llegar al poder, "va a destruir el país". "Tenemos que unirnos", se lee.

Federico Gutiérrez envía carta a Alex Char y Óscar Iván Zuluaga
Por LeidyHernandez | Mié, 19/01/2022 - 08:12 Créditos: ficogutierrez

El precandidato presidencial por la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, le envió una carta abierta  al exalcalde de Barranquilla, Alex Char y al candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga. En el documento expresa que no es tiempo de personalismos, "sino de pensar en colectivo y en el futuro del país".

Este llamado se da luego de que el precandidato por el Centro Democrático rechazara unirse a la coalición del Equipo por Colombia. Sin embargo, Fajardo expresó:

Los riesgos que hoy enfrentamos no tienen precedentes y por eso, quienes hemos defendido la institucionalidad y la empresa privada como motores de estabilidad y desarrollo, tenemos que unirnos. No hay otro camino. No es tiempo de personalismos, sino pensar en colectivo y en el futuro del país

carta
Carta de Federico Gutiérrez buscando alianzas al Equipo por Colombia / @FicoGutierrez

 

Así las cosas, el antioqueño pidió un encuentro para evaluar la posibilidad de una unión. "Los invito, entonces, a que nos encontremos personalmente y conversemos. Todavía estamos a tiempo de llegar unidos en una sola coalición a primera vuelta".

Por un lado, a Char le expresó que, en medio de la amistad que han mantenido y el buen trabajo en equipo, le pidió que pensara en sus hijos y luego escribió "Si hacemos parte de una coalición llamada Equipo por Colombia, hagámosle honor a ese nombre".

Entre tanto, dirigiendose a Zuluaga, el exalcalde de Medellín escribió:

A ti también quiero hablarte desde el sentimiento genuino de amor por Colombia que sé que compartimos. Esta no es una discusión de partidos

Así mismo, fue contundente al asegurar que los valores que comparten están en peligro, así como la sociedad colombiana. "Pensemos en Colombia. Pensemos en el futuro", finalizó.

Lea también

 

 

Etiquetas