Publicidad


Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hablan sobre separación

Dan su versión tras conocerse versiones de crisis del futbolista portugués y su pareja.

Georgina Rodríguez y CR7
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 27/04/2023 - 16:15 Créditos: Redes Georgina Rodríguez

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre la vida personal de Georgina Rodríguez y su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Varios medios han publicado rumores que sugieren que la pareja no está atravesando un buen momento, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Hasta ahora, la modelo española ha preferido mantenerse al margen de estos rumores y no ha comentado nada al respecto. Sin embargo, en las últimas semanas ha utilizado su cuenta oficial en las redes sociales para hablar de diversos temas, como la situación de sus hijos en su nuevo colegio en Riad y las acusaciones de un joven que decía ser su excompañero de trabajo.

Pero ha sido ahora cuando Georgina ha decidido tomar la palabra y desmentir los rumores que circulan sobre su relación con Cristiano Ronaldo. 

Para ello, ha utilizado la letra de la canción "Si yo muero", de Romeo Santos, que dice así: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". 

Una frase muy significativa que ha servido a Georgina para dar por zanjado el tema después de ver todo lo que se ha publicado en estos últimos días.

Le recomendamos leer (Excongresista Aida Merlano interrogada por desaparición de registros de visitas desde la cárcel)

Pese a que algunos medios portugueses han ido más allá, asegurando que la ruptura podría ser inminente, fuentes cercanas al futbolista portugués han querido dejar claro que están muy felices y tan unidos como siempre. Tanto Georgina como Cristiano han continuado con su vida con total normalidad.

Georgina ha pasado unos días en España cumpliendo con varios compromisos profesionales, tal y como ha compartido en sus redes sociales. 

Desde Madrid, ha publicado algunas fotos y vídeos en el set de grabación, desde su carro y también disfrutando del buen tiempo en la piscina con sus hijos. "Últimos días de vacaciones, aunque no haya de trabajar", escribió.

Por su parte, Cristiano ha continuado con sus entrenamientos con su equipo, el Al Nassr. "¡Seguimos luchando y trabajando duro preparándonos para los próximos partidos!", es el mensaje que el jugador portugués ha compartido en su cuenta personal junto a varias fotos en las que se ve feliz y muy sonriente acompañado del resto de sus compañeros.

Otras noticias

 

Etiquetas