Publicidad


Publicidad

Entran a robar a casa de Radamel Falcao durante el partido de Rayo Vallecano vs Mallorca

Dos hombres encapuchados perpetraron el robo en la residencia del futbolista, se llevaron varios objetos de valor.

FALCAO RAYO VALLECANO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 06/10/2023 - 06:54 Créditos: Instagram @falcao

La Policía Nacional española se encuentra actualmente investigando un robo ocurrido en la casa del reconocido futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao. El incidente tuvo lugar el pasado sábado a las 7:30 p.m. en la exclusiva urbanización de La Florida, situada en el barrio de El Plantío de Madrid.

¿Cómo fue el robo en la casa de Falcao?

Según las autoridades, el robo fue presumiblemente llevado a cabo por dos individuos encapuchados que ingresaron a la residencia de Falcao. Durante el asalto, los ladrones lograron sustraer varios objetos de valor, incluyendo relojes y bolsos de lujo.

El incidente tomó un giro inesperado cuando una empleada del hogar descubrió a los intrusos en plena acción. Esta valiente acción llevó a los delincuentes a huir rápidamente del lugar antes de que llegara la Policía.

El vigilante de seguridad de la urbanización, al percatarse del suceso, alertó a las autoridades, lo que permitió una rápida respuesta por parte de la Policía Nacional. Actualmente, se está llevando a cabo una intensa investigación para identificar y capturar a los dos presuntos responsables del robo.

Lea también (Roban casa de Sergio Ramos y sus hijos vivieron momentos de pánico)

Robos a futbolistas

Es importante destacar que este incidente se suma a una preocupante tendencia de robos en las residencias de futbolistas en diversas partes de España. En septiembre, el icónico Sergio Ramos sufrió un hurto en su domicilio en Sevilla mientras disputaba un partido y sus cuatro hijos se encontraban en casa. Además, jugadores como Rodrygo Goes y Dani Carvajal también fueron víctimas de robos en sus hogares en fechas anteriores.

Falcao en el partido del Rayo Vallecano vs Mallorca

El futbolista Radamel Falcao, a pesar de este desafortunado incidente, fue un protagonista destacado en el reciente partido del Rayo Vallecano, anotando un gol de penalti en el último minuto del alargue, lo que contribuyó al empate de su equipo ante el Mallorca. El marcador quedó 2-2. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas