Publicidad


Publicidad

Ecuador y Países Bajos empatan en su segunda salida

Enner Valencia anotó para la 'tri' y es el goleador del Mundial. Catar primer eliminado

Ecuador Vs Holanda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 25/11/2022 - 12:53 Créditos: Foto: Twitter @FifaWorldCup

Ecuador, selección dirigida por Gustavo Alfaro, empató este viernes frente a Países Bajos, por el cierre de la segunda jornada del Grupo A.

Al minuto seis del primer tiempo llegó el tanto para la 'naranja mecánica' a través de Cody Gakpo, tras un remate a todo el ángulo, imposible para el arquero Galíndez.

Al cierre del primer tiempo, el VAR le anuló un gol a Ecuador, quien anotó a través de Estupiñan, y envió a los camerinos a los ecuatorianos abajo en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para Ecuador luego de una recuperación de pelota y quien capitaliza el gol es su máxima figura, Enner Valencia, quien se convierte hasta ahora en el goleador del Mundial.

Con este empate entre Ecuador y Países Bajos, ambos equipos llegan a cuatro unidades y colateralmente eliminan al anfitrión Catar, quien volvió a caer frente a Senegal.

Países Bajos encabeza el Grupo A con cuatro puntos, seguido de Ecuador con igual cantidad de puntos. En tercer lugar Senegal con tres unidades y cierra Catar sin puntos.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas