Publicidad


Publicidad

Denuncian mala tenencia de perros en edificio contiguo a la Contraloría

Están amarrados a una baranda con una correa que tiene menos de un metro de distancia. Senadora animalista, Andrea Padilla, pide a las autoridades revisar la situación

Perritos mala tenencia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 25/11/2022 - 12:16 Créditos: Foto: Twitter @DiegoCarranzaJ

En las últimas horas fue denunciado a través de las redes sociales un caso de mala tenencia de perros en el complejo de edificios Elemento, occidente de Bogotá, donde se encuentra la sede de la Contraloría General.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por Diego Carranza, los perros que velan por la seguridad de las personas en esa zona de la ciudad, no están teniendo buenas condiciones a la hora de descanso.

"Los perros que no están de guardia los tienen amarrados a una baranda con una correa que yo creo que no tienen ni un metro de largo. No se podían casi que mover y vi uno acomodándose casi que ahorcado", denuncia el usuario de las redes sociales. 

Según el denunciante la empresa de seguridad que tiene a estos animales llama K9 y que no es la primera vez que a los guardias de seguridad les protestan por el mismo tema.

"Quisiera hace un llamado de puertas para afuera para que se revise esta situación", dice Carranza.

Dicha denuncia fue conocida por la senadora animalista, Andrea Padilla, quien inmediatamente a través de su cuenta en Twitter denunció el hecho y pidió al contralor general, Carlos Hernán Rodríguez ayuda con el tema.

A lo que el mismo Rodríguez respondió "Saludo cordial. La imagen corresponde al edificio contiguo al de la Contraloría. Sin embargo indagaremos al respecto. Gracias". 

Etiquetas