Publicidad


Publicidad

Dimayor aplazó la final de Unión Magdalena y Cortuluá

El encuentro estaba programado para este sábado

Dimayor aplaza UnionvsCortuluá
Por Paula Moreno | Jue, 09/12/2021 - 10:12 Créditos: DIMAYOR

Después de lo sucedido en el partido en el que Unión Magdalena logró el ascenso a la primera división del fútbol colombiano siguen los coletazos y las opiniones divididas, el equipo samario le ganó a Llaneros 1-2 con dos goles realizados en el tiempo de reposición y la segunda anotación generó suspicacias por la actitud de los jugadores locales que no se esforzaron por evitarlo.

La Dimayor emitió un comunicado que dice: "Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento".

 

Se desconoce la fecha de la final/Win Sports
Aplazada la final entre Unión Magdalena vs Cortuluá/Win Sports

 

La entidad decidió investigar lo sucedido a pesar de que ya estaba programado el partido final del torneo entre Unión Magdalena y Cortuluá este sábado en donde se conocería el campeón de la B, sin embargo, por el comunicado emitido ahora se desconoce la fecha del encuentro.

Está programada una reunión para el jueves de la presente semana entre Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, y Francisco Barbosa, Fiscal General para estudiar las implicaciones del caso.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas