Publicidad


Publicidad

Así quedó la tabla del grupo A: Cali sacó a Nacional

Atlético Nacional perdió la posibilidad de de disputar la final en los dos encuentros restantes

calivsnacional
Por Paula Moreno | Jue, 09/12/2021 - 08:17 Créditos: DIMAYOR

El Deportivo Cali continúa como líder al cierre de la fecha 4 de los cuadrangulares el grupo A, venció 1-2 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El primer partido fue entre Junior y Deportivo, el equipo barranquillero goleó al Pereira y quedó con un marcador de 3-0.

Por otro lado, el equipo liderado por Rafael Dudamel se mantuvo como primero tras conseguir los 10 puntos en los cuatro partidos jugados en esta fase de la Liga BetPlay, con doblete de Harold Preciado de los 'azucareros' se va afianzado la oportunidad de llegar a la final y de paso eliminaron a Nacional que se quedó con 2 unidades.

 

El marcador entre Deportivo Cali y Atlético Nacional quedó 1-2/DIMAYOR
El marcador entre Deportivo Cali y Atlético Nacional quedó 1-2/DIMAYOR

 

La quinta fecha se jugará este sábado, el primer encuentro será entre Deportivo Cali y Junior, el equipo de Dudamel podrá seguras su cupo para la final en el estadio Palmaseca. Por otro lado, Atlético Nacional volverá a hacer las veces de local ante Pereira. 

Es de suma importancia recordar que Nacional se ubica en tercera posición, ya que la diferencia de gol es de -3 y la del Pereira de -4. 

Así va la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares:

1. Cali, 10 puntos
2. Junior, 6
3. Nacional, 2
4. Pereira, 2

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas