Publicidad


Publicidad

“Desde que llegué las cosas me están saliendo mejor”: James Rodríguez

El colombiano se sinceró tras su llegada al Al-Rayyan de Catar.

James Rodríguez en el Al-Rayyan de Catar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/10/2021 - 12:20 Créditos: Al-Rayyan

Tras su salida del Everton de Inglaterra y su llegada, aunque sin debut aún, al equipo catarí Al-Rayyan, James Rodríguez habló sobre su emoción y se sinceró de cara a su futuro.

Mientras se recupera físicamente de la lesión que le ha impedido jugar oficialmente desde hace más de 4 meses, James ha manifestado sus sentimientos tras su llegada al Al-Rayyan. Por eso, en medio de la Liga de Catar previo al inicio de la quinta fecha del campeonato concedió una entrevista.

 

El colombiano expresó estar preparándose para afrontar su nuevo reto y espera jugar lo más pronto posible, de hecho, asistió al último juego del club en el que derrotó 1-0 al Al Ahly. Sobre su nueva experiencia en Qatar y su acople expresó:

“Mi experiencia es muy maravillosa, me encanta mucho el Estado de Qatar y desde que llegué aquí las cosas me están yendo mejor y bien, estoy feliz, y creo que la experiencia será genial, espero lograr todas las aspiraciones y metas que me he trazado”.

Además, resaltó ser “un jugador al que le encanta ganar todos los partidos y torneos y siempre me planteo unas expectativas muy altas para alcanzar el nivel más alto posible para lograr todo lo que pretendemos”.

Sobre el campeonato de liga dijo que es fuerte y cree estar en buena forma para ello. “Lo que quiero enfatizar es que haré lo mejor que pueda porque quiero ganar tantos títulos y campeonatos como sea posible con Al Rayyan y su afición”, sostuvo.

“He tenido más de una experiencia en Europa con varios clubes grandes como Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Porto y Mónaco, y quiero ofrecer todas mis experiencias al Al Rayyan, ese es mi deber y trabajo y quiero ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, agregó.

Lea también

 

 

Etiquetas