Publicidad


Publicidad

Deportes Tolima: nuevo líder tras triunfo como visitante y asegura un cupo en las finales

Llegó a 29 puntos a falta de cinco fechas y mantiene una diferencia de gol de +12.

Deportes Tolima
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 29/03/2024 - 19:27 Créditos: Red social X @cdtolima

Este Viernes Santo, en el estadio Armando Maestre de Valledupar, Deportes Tolima logró una victoria como visitante 0-2 sobre Alianza FC en la jornada 14 de la Liga Betplay, asegurando así su lugar como el primer equipo clasificado a las finales del fútbol colombiano.

El equipo de Ibagué llegaba como líder del campeonato junto a Bucaramanga y Deportivo Pereira, cada uno con 26 puntos. Por otro lado, los 'vallenatos' llegaban en un momento complicado, ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones y acercándose a la zona de descenso.

Con goles de Yilson Rosales (minuto 21) y Cristian Trujillo (minuto 77), los 'Pijaos' demostraron una superioridad total en el terreno de juego, logrando así sobreponerse a Alianza, la cual le asegura un cupo en los ocho clasificados a las finales del primer torneo del año.

En la próxima jornada, Alianza FC visitará a Patriotas en un partido crucial en la lucha por el descenso, mientras que Tolima se enfrentará al Once Caldas en Manizales en uno de los encuentros más destacados de la fecha.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas