Publicidad


Publicidad

Cuadrado saldría de la Juventus la próxima temporada

El colombiano no renovaría contrato con el equipo de Turín.

Cuadrado 12
Por Juan Sebastián García | Mié, 12/10/2022 - 10:43 Créditos: Fichajes.com

Tras ocho temporadas con el equipo de Turín, Juventus, todo parece indicar que la novela entre el colombiano y el club italiano llegaría a su fin, puesto que se marcharía del equipo en junio del 2023.

El colombiano de 34 años que esta campaña ha sido capitán de algunos partidos de los dirigidos por Massimiliano Allegri, no extendería su contrato, decisión que ya estaría tomada por las directivas del club italiano.

“Juan Cuadrado y Alex Sandro están en la última temporada con Juventus: sus contratos expiran en junio de 2023 y Juve ya han decidido no renovar”, indicó el periodista italiano Nicoló Schira, experimentando en el mercado de pases, a través de su cuenta de Twitter.

En lo que va de la temporada el colombiano ha disputado 12 partidos con la Juventus, ocho por la Serie A y cuatro por la Champions League, donde fue titular en 11 de los encuentros disputados.

El colombiano estuvo presente en el campo de juego los 90 minutos en la reciente derrota ante el Maccabi Haifa de Israel por Champions.

Cabe mencionar que el colombiano ha logrado 11 títulos con la Juventus. Con respecto a su exclub el Chelsea, el jugador logró sólo dos trofeos.

Así mismo, Cuadrado pasó por el Medellín, Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y en su actual club la Juventus.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas