Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo superó los 400 millones de seguidores en Instagram

Lo sigue el argentino Leonel Messi con 308 millones de seguidores y cierra el podio Virat Kholi con 176 millones.

CR7 seguidores
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 21/02/2022 - 15:32 Créditos: Foto: Twitter @Cristiano

El futbolista Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United y de la Selección de Portugal, tiene en su palmarés un sinnúmero de trofeos, entre ellos, cinco balones de oro, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

A ellos suma tres botines de Oro, dos premios The Best, tres premios al Mejor Jugador de la UEFA y tres Trofeos Pichichi. Y acaba de sumar uno más, pero no en las canchas, en las redes sociales.

CR7 anunció a través de su cuenta en Instagram que llegó a los 400 millones de seguidores, 404 mientras se escribe esta nota, la mayor cifra en esta red social. Únicamente superado por la cuenta oficial de Instagram que engloba 473 millones de seguidores.

 

"Qué número. Ahora puedo decir ¡Siuuuu! Es fantástico, sin ustedes esto no podría ser posible, así que desde el fondo de mi corazón tengo que decir gracias. Seguiré compartiendo mi vida con ustedes. Gracias", dijo el astro portugués en el video que ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones.

El top cinco de los jugadores con mayor número de seguidores en esta red social lo complementan, el argentino Leonel Messi con 308 millones; Irat Kholi, un jugador de criquet de la India, con 176 millones. Neymar ocupa la cuarta posición con 170 millones y lo cierra el basquetbolista, Lebron James, de los Lakers con 112 millones.

Etiquetas