Publicidad


Publicidad

Conozca los once jugadores más costosos en la historia de Colombia

James, Falcao y Luis Díaz lideran este ranking.

Jugadores colombianos caros
Por Juan Sebastián García | Mié, 03/08/2022 - 09:52 Créditos: Liverpool

El reconocido portal Transfermarkt, especialista en el mercado de pases, costos y valorización de los jugadores a nivel mundial, realizó lo que sería el once ideal con los futbolistas colombianos más caros en la historia del país.

Según este portal, la transferencia de James Rodríguez del Mónaco al Real Madrid es la más costosa de la historia de un jugador colombiano. De hecho, esta transferencia fue por un valor de $75 millones de euros.

Seguido al 10 de la Selección Colombia, se ubica Luis Díaz el cual fue vendido por el Porto al Liverpool por la suma de $47 millones de euros. Cabe mencionar que ‘Lucho’ actualmente supera los $90 millones.

En la tercera casilla se ubica el ‘tigre’ Falcao, el cual fue vendido por el Atlético de Madrid al Mónaco en una transferencia de $43 millones de euros.

De igual manera, en el once de los más caros se encuentran: Faryd Mondragón $4.5 millones; Juan Guillermo Cuadrado $31 millones, Yerry Mina $30.2 millones, Dávinson Sánchez $42 millones, Johan Mojica $5 millones; Wilmar Barrios $15 millones, Jefferson Lerma $28 millones, Luis Sinisterra $25 millones.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas