Publicidad


Publicidad

Llega Top Chef VIP a Telemundo

Gregorio Pernía, Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Horacio Pancheri, entre otros, pondrán a prueba sus habilidades de cocina.

Top Chef VIP
Por Laura Niño | Mié, 03/08/2022 - 08:47 Créditos: Captura de vídeo Telemundo

'Top Chef VIP' la nueva competencia culinaria tipo reality que comienza el martes, 9 de agosto a las 6:00pm hora Colombia. Participaran 16 celebridades por el premio de 100 000 dólares. Los jueces serán Adriana Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier, chefs exitosos de América Latina.

'Top Chef VIP' es una producción de RCN para Telemundo basada en 'Top Chef' de NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.

Según Telemundo estos  serán algunos de los participantes de 'Top Chef VIP': 

  • Graciela Beltrán: cantante y actriz mexicana que es considerada una de las cantantes más emblemáticas de la música regional mexicana.
  • Chiky Bombom: Ifluencer dominicana reconocida por sus famosas frases ‘buenas, buenas’ y ‘rica, sabrosa y deliciosa’ en sus videos en TikTok.
  • Luis Coronel: Cantante mexicano-estadounidense del género regional mexicano. Actualmente en la  que se ha convertido en uno de lista Billboard de Álbumes Regionales Mexicanos.
  • Graciela Beltrán: Cantante y actriz mexicana que es considerada una de las cantantes más emblemáticas de la música regional mexicana.
  • Jennifer Peña: Cantante con numerosos premios por sus éxitos musicales con ventas de millones de copias a nivel internacional, quien formó parte de la competencia de baile de Telemundo, 'Así Se Baila'
  • Gregorio Pernía: Más conocido como “El Titi” por su famoso personaje en 'Sin Senos No Hay Paraíso'
  • Zuleyka Rivera: Ganó el certamen Miss Universo 2006 y como modelo del video musical 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. También, ha participado en producciones de Telemundo como 'El Domo del Dinero', y recientemente Premios Tu Música Urbano.

 

 

Etiquetas