Publicidad


Publicidad

Con golazo de Daniel Muñoz, Colombia derrotó a España

Nestor Lorenzo sigue invicto desde que llegó al cargo en septiembre de 2022. Rumania próximo rival.

Colombia Vs España
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 22/03/2024 - 17:22 Créditos: Red social X @SEFutbol

La Selección Colombia de mayores, dirigida por el argentino Nestor Lorenzo comenzó el 2024 con pie derecho. La 'tricolor' venció por la mínima diferencia a España en el mítico estadio olímpico de Londres.

Con un espectacular golazo del lateral derecho Daniel Muñoz al minuto 60 del segundo tiempo, Colombia demuestra una vez su buen estado jugando contra grandes rivales. Esta vez, derrotando a España, campeona del mundo en 2010. 

El primer tiempo del partido terminó empatado a cero goles. En la segunda mitad, Lorenzo realizó cambios en el banco de suplentes, dando ingreso a Richard Ríos y James Rodríguez, quien acabó siendo clave en la jugada del gol.

La Selección Colombia continúa invicto bajo la dirección del técnico Néstor Lorenzo y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria. La 'tricolor' con el profesor Lorenzo suma 17 encuentros, 12 empates y cinco victorias. 27 goles a favor, cinco en contra.

El próximo martes, Colombia se enfrentará a Rumania en otro partido de preparación, buscando mantener su buen desempeño y afinar su juego de cara a los desafíos futuros como la Copa América.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas