Publicidad


Publicidad

Colombia gana 2-1 frente a Japón

Jhon Durán fue quien logró el empate en el primer tiempo y la segunda anotación fue por cuenta de Rafael Santos Borré.

partido entre colombia y japón
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 28/03/2023 - 06:55 Créditos: Twitter @wbeimarlodice

El partido amistoso entre la Selección Colombia frente a Japón, terminó con una ventaja para los jugadores colombianos, quienes lograron imponerse en su gira por Asía. El marcador quedó 2-1 ganando el equipo nacional. 

En el primer tiempo, los japonenses llegaron pisando fuerte y a solo dos minutos de haber empezado el partido, ya anotaron su primer gol, abriendo el marcador. Kaoru Mitoma se levantó en el área por encima de Daniel Muñoz y con golpe de cabeza anotó. 

Luego el turno llegó para Colombia, que en el minuto 32, consigue el empate, el impacto lo hizo Jhon Durán, que mandó el balón adentro con un remate de pierna izquierda. 

Lea también (Docentes de colegios públicos en Bogotá entran a paro por 48 horas)

Posteriormente, en el segundo tiempo, Colombia se volvió a imponer en el terreno de juego y en el minuto 62 llegó el segundo para Colombia. Una jugada aplaudida, pues Rafael Santos Borré logró la anotación con un tiro de chilena de una pelota que se elevó en el área. 

En el minuto 72 hubo doble cambio para la Selección Colombia, entró Radamel Falcao y Valoyes en reemplazo de Santos Borré y Jhon Arias. 10 minutos después se hace un segundo cambio de jugadores, en esa oportunidad sale Jhon Jader Durán y le da paso a Carlos Cuesta. 

Colombia continuó el juego buscando el tercer gol, que casi llega con un cabezazo de Falcao, quien se levantó, la puso a picar, pero su jugada fue detenida por el arquero del equipo rival.  

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas