Publicidad


Publicidad

Así fue la inauguración del Mundial Catar 2022

La presencia del actor Morgan Freeman, un espectáculo de K-pop y un homenaje a las anteriores ediciones del mundial son algunos detalles de la ceremonia inaugural del evento deportivo.

INAUGURACIÓN MUNDIAL CATAR
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 20/11/2022 - 12:02 Créditos: Twitter @CabinaSports_

Uno de los momentos más esperados del año era la inauguración de la Copa del Mundo en Catar, la cual se llevó a cabo este domingo 20 de noviembre en el estadio de Al Bayt en Jor. Como era de esperarse, el show de apertura estuvo lleno de música, bailarines y una presencia multitudinaria de espectadores. 

La ceremonia comenzó con la aparición de reconocido actor Morgan Freeman, quien hizo una narración con la que dio inicio al espectáculo. Luego en escena aparecieron símbolos propios de la cultura de Catar, como los camellos los cuales desfilaron por el escenario.  

Lea también (Roy Barreras sugiere a Germán Vargas Lleras como candidato a alcaldía de Bogotá)

MORGAN FREEMAN

Morgan Freeman en la inauguración del Mundial en Catar / @CabinaSports_

Las banderas de las 32 naciones participantes del campeonato también desfilaron por el centro del campo del Al Bayt.  Adicionalmente, como un manera de hacer un homenaje al evento que se celebra cada cuatro años, se escucharon las canciones de las distintas ediciones mundialistas y las mascotas de cada una de ellas también se hicieron presentes. 

MASCOTAS MUNDIALISTAS

Mascotas de las diferentes ediciones mundialistas / @CabinaSports_

Posteriormente, la mascota de este año, bautizada como La’ebb, hizo su aparición. Como parte del show, salió a escena Jungkook, de BTS para fascinar a los amantes del K-pop . Finalmente, representantes del país anfitrión agradecieron la asistencia, expresaron sentirse orgullosos de albergar el mayor torneo deportivo y le dieron paso a los preparativos para primer partido del Mundial entre las selecciones de Ecuador y Catar. 

MASCOTA MUNDIAL CATAR

Mascota del Mundial Catar 2022, La’ebb, / Redes sociales

Todo el evento inaugural tuvo una duración de 35 minutos y finalizó con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

 

 

Otras noticias: