Publicidad


Publicidad

Nueva bancada de senadores por Bogotá

La comisión trabajará por el desarrollo sostenible y justicia social en la capital del país. 

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 28/09/2022 - 19:42

Paloma Valencia y Miguel Uribe del Centro Democrático, Angélica Lozano y Ariel Avila, de la Alianza Verde y David Luna, del Partido Cambio Radical, anunciaron este miércoles la creación de la bancada de senadores por Bogotá.

"Valoramos el ejemplo y tradición de acción colectiva regional por encima de los partidos que han hecho las bancadas o bloque Caribe, del Valle del Cauca y de Antioquia, respectivamente. Tal como ha sido la experiencia regional invitaremos a los representantes por Bogotá a que trabajemos juntos", dicen los nuevos miembros de dicha bancada.

Otros senadores que se unen por Bogotá son Humberto de la Calle, Iván Cepeda, Inti Asprilla, Carlos Guevara, María José Pizarro, Ma Fernanda Cabal, Gloria Flórez, Soledad Tamayo, Clara López Obregón, Iván Name, Andrea Padilla, Aída Avella y Carlos Guevara.

Lea también (23 oficiales renuncian a la Policía que expide polémico protocolo)

Nueve de los 17 integrantes de la Comisión Accidental por Bogotá son mujeres y pertenecen a nueve partidos políticos diferentes.

La nueva bancada trabajará por el desarrollo sostenible y justicia social en la capital del país. 

"Será útil la experiencia que podemos aportar ya que nueve de nosotros fuimos concejales de la ciudad, tres secretarios de gobierno, seis representantes a la Cámara, cuatro candidatos a la Alcaldía y todos tenemos alta y representativa votación en el distrito capital", dicen los integrantes por Bogotá.

Otras noticias