Publicidad


Publicidad

La tensa situación política que se vivió en Unicentro

Jovenes se vieron con un letrero que decía "Yo no voto por un maltratador", haciendo referencia a la campaña de Rodolfo Hernández. Los visitantes del centro comercial gritaron en su contra.

Por LeidyHernandez | Lun, 06/06/2022 - 07:34

El pasado 5 de junio se vivió una tensa situación en el centro comercial Unicentro, ubicado en la carrera 15 N° 124-30 en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Se trató de jóvenes que llegaron al lugar para mostrar que no votarían por Rodolfo Hernández. Con pancartas, los muchachos caminaron por el centro comercial y fueron atacados por los visitantes del lugar.

Entre las frases de los carteles se leía "Yo no voto por un maltratador", " yo no voto por un agresor", "de mí también se burló mi jefe", entre otras.

 

La situación se descontroló cuando los visitantes del lugar comenzaron a agredir verbalmente a los jóvenes. "Abajo, fuera, estudien vagos", fueron algunos gritos contra los que se paseaban por los pasillos mostrando las pancartas que, además, tenían los colores referentes de la campaña del ingeniero.

Mientras eran atacados, los jóvenes se mantenían en silencio y continuaron caminando por el centro comercial, hasta que personal de seguridad les pidió que se fueran.

 

Al respeto, una usuaria de Twitter confirmó que fue una de las personas que mostró el letrero en el Unicentro. Bajo el nombre de Santanderola aseguró:

Fui una de quienes estuvimos en Unicentro y sí recibimos mucho odio (que no nos sorprendió) pero también apoyo de gente cansada de que sigan gobernando quienes día a día agreden, de la normalización del maltrato en el gobierno, en la trabajo, la casa, la calle #YoNoVotoPorRodolfo

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas