Publicidad


Publicidad

Sofía Vergara teme por su vida y la de su familia por un acosador

Por LeidyHernandez | Sáb, 28/11/2020 - 13:33

La colombiana Sofía Vergara y su familia temen por su vida debido a un acosador que según un amigo de la actriz, un hombre los ha estado siguiendo.

Sofía Vergara

 

A causa del acosador, Sofía Vergara, su esposo y el hijo de ella están buscando protegerse del hombre que podría ser peligroso. Pues según reportes del sitio de entretenimiento TMZ, el productor, amigo y socio de la colombiana, Luis Balaguer, presentó los documentos legales que buscan hacer una orden de restricción en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo.

Según lo que declaró Balaguer en los documentos, el hombre se obsesionó tanto con él, como con la actriz y su familia y ya logró entrar a la calle privada en la que vive la familia, al haberse hecho pasar por un amigo de Manolo. Afortunadamente, los guardias de la zona lograron atraparlo e incluso no tuvo problemas en admitir que ha estado acosando a la familia por un tiempo.

En los documentos presentados también se alega que Randazzo es una persona que ha mostrado un comportamiento inquietante que tienen que ver con “problemas mentales”, por lo que Sofía y su familia se sienten amenazados.

Con información de Infobae