Publicidad


Publicidad

"Siempre hay una primera vez", ‘Pibe’ Valderrama tras derrota de Colombia frente a Ecuador

Por LeidyHernandez | Jue, 19/11/2020 - 12:21

El ‘Pibe’ Valderrama envió un mensaje a los jugadores de la selección de Colombia tras la derrota 6-1 contra Ecuador en las clasificatorias de Sudamérica para Catar 2022.

Video publicado por Carlos "El Pibe" Valderrama

 

Por la goleada, Carlos el 'Pibe' Valderrama, por medio de un video en YouTube hizo el resumen de la cuarta fecha de la competencia y expresó que fue un "día bravo, pero tenemos que enfrentar las situaciones, con pena, con humillación y con verguenza".

Además, el 'Pibe' se refirió a la rebeldía que deben tener los futbolistas y la fortaleza mental para alcanzar las metas que tienen como equipo. Ahora hay que unirse, hermano. El objetivo está ahí, la Copa del Mundo, clasificar al torneo. Que si es fácil, ya sabemos que no. Este momento nunca lo habían vivido, perder dos partidos seguidos, con pena, como la sentimos todos los colombianos. Ustedes no lo habían vivido, pero tienen experiencia para salir de esta situación complicada que está viviendo el fútbol de nuestro país”, agregó.

“Lo que deben hacer es unirse. Cuando uno está en el suelo, ¿qué debe hacer?: levantarse, y ustedes lo pueden hacer. Este es un mensaje que les mando de cariño y de corazón, como colombiano. Sé que no es fácil, pero tampoco imposible. Únanse como equipo, individualmente no sirven. Unidos lograrán lo que quieren”, concluyó el exfutbolista.