Publicidad


Publicidad

A partir de hoy se exigirá carné de vacunación a los mayores de 12 años

Este documento es obligatorio para ingresar a los diferentes sitios públicos.

A partir de hoy se exigirá carné de vacunación a los mayores de 12 años
Por Juan Sebastián García | Mar, 30/11/2021 - 17:22 Créditos: Alcaldía de Bogotá

A partir de hoy, martes 30 de noviembre, se empezará a exigir el carné de vacunación con al menos una dosis de las diferentes vacunas contra el covid-19.

Según el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Gerson Bermont, expresó que tras entrar en vigencia la medida para mayores de 18, ahora será el turbo para los mayores de 12.

Imagen de referencia
Vacunación niños, imagen de referencia.

“A partir de hoy quienes tengan más de 12 años y cuenten con al menos una dosis deberán presentar su carné” expresó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Así mismo, el funcionario fue enfático en el anuncio del presidente Iván Duque el cual expresó que para el 14 de diciembre se exigirá el esquema completo de vacunación para mayores de 18 años.

“Como ya se había establecido, el documento será obligatorio en eventos masivos como conciertos, ferias y sitios como restaurantes, bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, o estadios, parques de diversiones y temáticos o museos”, indicó el jefe de la cartera de Salud.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas