Publicidad


Publicidad

Violento episodio en supermercado Ara: tres empleados agredidos

Vigilante y dos cajeras recibieron golpes en la cabeza por parte de los asaltantes.

ASALTO EN NEIVA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 08/08/2023 - 10:14 Créditos: Suministrada

En un violento episodio de inseguridad, dos hombres armados a bordo de una motocicleta roja irrumpieron en un supermercado de la cadena Ara, situado en la carrera 23 del barrio 20 de Julio, en la comuna Cinco de la capital opita.

El incidente, que tuvo lugar a las 8:30 p.m. de este domingo comenzó cuando los asaltantes, aún con sus cascos puestos, desmontaron de su vehículo e intentaron ingresar de manera agresiva al supermercado. 

El vigilante presente en el establecimiento fue el primero en enfrentar la violenta irrupción; recibió un fuerte golpe con la cacha de la pistola que portaban los delincuentes, dejándolo momentáneamente incapacitado.

No contentos con ello, los maleantes avanzaron hacia el interior del supermercado y, con el mismo modus operandi, intimidaron a las cajeras para apoderarse del dinero acumulado durante la jornada de ventas. Dos de las trabajadoras no solo sufrieron el embate psicológico, sino que también fueron físicamente agredidas, lo que les causó lesiones en sus cabezas.

Lea también (Video: críticas de Rodolfo Hernández a Gustavo Petro por lío de financiación de campaña y denuncias)

Los testigos presenciales, la mayoría clientes que en ese momento realizaban sus compras, observaron impotentes el violento acto, optando por no intervenir por temor a represalias.

Luego de haber consumado el robo, los sujetos se dieron a la fuga en su motocicleta, pero no sin antes quedar registrados en las cámaras de seguridad del local, que ahora se convierten en una herramienta vital para las autoridades.

Inmediatamente después del hecho, los tres empleados heridos fueron asistidos y trasladados a un centro médico de la ciudad, donde se confirmó que, pese a las lesiones, se encuentran fuera de peligro.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva ya ha tomado cartas en el asunto y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para localizar y detener a los responsables. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad serán fundamentales en este proceso.

Este lamentable evento pone nuevamente sobre la mesa la preocupación por la seguridad en la zona. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que permita dar con el paradero de estos individuos.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas